: ¿Qué es Google Classroom? Contenido:
Classroom es una aplicación de Google que permite gestionar las actividades de un aula de clase mediada por tecnologías de la información y comunicación (TIC), ...
Docentes: ¿Cómo puedo matricular a mis alumnos en mi curso de Moodle? Contenido:
La plataforma de Aulas Virtuales de CUAIEED no tiene la opción de auto-registro ni de auto-matriculación, por lo cual cada profesor debe realizar la inscripción ...
Zoom UNAM: Sólo me deja tener sesiones de 40 minutos ¿Por qué? Contenido:
Para tener una reunión de más de 40 minutos, su cuenta debe tener una licencia. La licencia otorgada en Aulas Virtuales CUAIEED tiene una vigencia ...
Zoom UNAM: ¿Cuánto tarda en llegar el Correo de Confirmación? Contenido:
El correo de confirmación de zoom puede tardar hasta 8 hrs como máximo. Esto tiene que ver con la saturación del servicio en Zoom o ...
Educación a Distancia: ¿Cómo puedo exentar el Programa de Apoyo al Ingreso? Contenido:
Sólo podrán exentar los egresados de un bachillerato a distancia, deberán escanear su certificado de bachillerato totalmente concluido con promedio mínimo de 7.0 (SIETE PUNTO ...
Educación a Distancia: Tengo dudas sobre mi proceso de inscripción y documentación Contenido:
Te invitamos a revisar nuevamente los pasos establecidos en el sitio oficial de la convocatoria correspondiente, ahí podrás encontrar toda la información sobre las acciones ...
Educación a Distancia: No puedo ver videos en la plataforma ¿Qué hago? Contenido:
Este problema puede estar relacionado con algún tipo de restricción o bloqueo de contenidos debido a la configuración del navegador en la computadora, por lo ...
Educación a Distancia: No puedo ver videos ¿Qué hago? Contenido:
Este problema puede estar relacionado con algún tipo de restricción o bloqueo de contenidos de tus sitios web debido a la configuración del navegador en ...
Alumnos: Puedo ingresar a la plataforma, pero no me aparece mi curso / no me permite Contenido:
Envía un correo a soporte_aulas_virtuales@cuaieed.unam.mx
No olvides indicar tus datos completos:
Nombre completo
Número de cuenta
Nombre de usuario
Correo electrónico
Nombre completo de tu profesor(a)
Nombre completo de tu curso en ...
Alumnos: Soy alumno y requiero cambiar mi correo electrónico Contenido:
Por temas de seguridad la plataforma no permite el cambio de correo. Debes enviar un correo a soporte_aulas_virtuales@cuaieed.unam.mx indicando tus datos completos:
Nombre completo
Número de cuenta
Nombre ...
Alumnos: ¿Cómo me doy de baja de un curso? Contenido:
Para darte de baja de un curso puedes enviar correo a soporte_aulas_virtuales@cuaieed.unam.mx
No olvides indicar tus datos completos:
Nombre completo
Número de cuenta
Correo electrónico
Nombre completo del curso del cual ...
Aulas Virtuales: ¿Que son las Aulas Virtuales de CUAIEED? Contenido:
El Sistema de Aulas Virtuales y Ambientes Educativos ofrece dos herramientas para el trabajo entre el docente de la UNAM y alumnos de la comunidad ...
Zoom UNAM: ¿Cómo obtengo una licencia de Zoom? Contenido:
Para hacer uso de la herramienta Zoom de Aulas Virtuales; debe ser trabajador UNAM vigente. Inicie su registro en https://aulas-virtuales.cuaieed.unam.mx usando suu RFC. Esa información ...
Zoom UNAM: ¿Cómo cambio a español mi cliente de Zoom? Contenido:
La aplicación que descargamos y utilizamos en nuestro equipo se le denomina "cliente de zoom".
Para cambiar el idioma a español en su cliente zoom, en ...
Webex: ¿Cómo tramito mi cuenta de Webex? Contenido:
Estimado docente,
Las licencias de Webex, ya no se tramitan en la página de Aulas Virtuales. La solicitud se realiza a través de la DGTIC.
Siga ...
Zoom UNAM: ¿Cómo puedo agendar reuniones en Zoom? Contenido:
Para programar una reunión lo puede hacer de dos maneras. 1.- Por medio de la página en https://zoom.us/meeting/schedule ingresando su correo y contraseña registrado en Aulas ...